top of page

Regresa a tu Corazón


Escucha siempre a tu corazon
Un proceso de coaching puede ser un buen comienzo un entrenamiento para empezar a enamorarte de ti...

LA DECEPCIÓN siempre y únicamente esta basadas en las "EXPECTATIVAS" . VIVIR sin expectativas, HACER sin expectativas, SENTIR sin expectativas. VIVIR EL "AQUÍ Y AHORA" como bien promueve la terapia Gestalt, Ser consciente en cada momento, consciente de que son eso "momentos", que las personas se van , que las cosas materiales perduran un cierto tiempo , que el momento que estás viviendo actualmente no volverá jamás tanto si es maravilloso como si es un momento duro. Integrar COMO UN" MODUS VIVENDI"La impermanencia de las cosas es la base de una vida saludable emocionalmente. Todo esto va muy parejo con los "APEGOS", si no vivimos sin expectativas, creamos apegos a todo y en definitiva no "SOMOS LIBRES ", esa libertad que ansiamos ..... estamos atados a las cadenas .....del apego.


 

Y COMO CONSECUENCIA PERDEMOS NUESTRA IDENTIDAD , NUESTRO VERDADERO "YO" Y ESA CONEXIÓN QUE TANTO BUSCAMOS CON NUESTRO SER MÁS PROFUNDO. 


Al apegarnos a cosas , personas , emociones , sentimientos , etc..... está claro que es porque no nos lo aportamos nosotros/as mismos/as y ahí estaría la clave de la amiga "AUTOESTIMA". Si nos quisiéramos algo o mucho más , no "necesitaríamos "lo que nos aporta esto , aquello o alguieN, En definitiva la clave AMOR PERSONAL, AMOR A UNO/A MISMA. Un proceso de coaching puede ser un buen comienzo un entrenamiento para empezar a enamorarte de ti y no depender del amor de los demás ,de acumular bienes materiales porque el mejor tiempo invertido y el único compañero /a que estará contigo toda la vida eres TU.


Es un camino de "VUELTA A CASA" de regreso, es un proceso de conexión y desechar todo lo que te entorpece para ser realmente Feliz. Volver dónde realmente reside tu potencial , tu verdadera identidad. Menos tener y más SER.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page